Inicio Empresas y Negocios JHI, la unidad de consultoría del estudio Razzetto, López, Rodríguez Córdoba brinda...

JHI, la unidad de consultoría del estudio Razzetto, López, Rodríguez Córdoba brinda charlas acerca de política ambiental a empresarios de diversos rubros

Razzetto, López, Rodríguez Córdoba (RLRC), una de las principales compañías locales dedicadas a brindar servicios de Auditoría, Consultoría Impositiva y Tercerización, anunció que su División de Consultoría, JHI Consulting realiza mensualmente desayunos entre empresarios, brokers de seguros y gente del sector público, con el fin de tratar temas de actualidad referentes al medio ambiente.

El propósito de las reuniones es compartir y debatir entre los asistentes las preocupaciones actuales, el impacto dentro de las empresas y las posibles soluciones que se tienen. Por ello, los encuentros dirigidos por José Pano, Director Ejecutivo de JHI, experto en consultoría empresarial, desarrollo de negocio e impacto ambiental, y Fabián López, socio titular de Razzetto, López, Rodríguez Córdoba, Contador Público, con más de 25 años de trayectoria en servicios de auditoría, tributación y consultoría; buscan ofrecerle a los asistentes a través de

sus servicios, alternativas viables que se pueden aplicar en las instituciones que lideran de manera efectiva y eficaz.

El último encuentro de estos, se efectúo el pasado 17 de septiembre, teniendo como eje central el tema del seguro ambiental y la ley general 25.675. De igual forma, se analizaron los pasos para obrar con lealtad y diligencia, así como la gestión, la responsabilidad empresarial y los posibles planes de acción.

Hasta el momento se han desarrollando tres reuniones, referentes a política ambiental. La firma seguirá efectuando los desayunos, ampliando las temáticas de los mismos; entre los temas a tratar a futuro se encuentran los de Recursos Humanos y lo Contencioso Tributario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?