Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Grupo Carrefour lanza en noviembre nuevas promociones con su campaña publicitaria “Más...

Grupo Carrefour lanza en noviembre nuevas promociones con su campaña publicitaria “Más cerca”

Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, trae en el mes de noviembre nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos de la mejor calidad, al precio más bajo garantizado. A través de su nueva campaña “Más cerca”, la compañía anuncia importantes descuentos en productos lácteos y promociones especiales para jubilados y usuarios de las tarjetas de crédito y débito y beneficios adicionales para los clientes de HSBC y Banco Río.

La campaña, que llega a los ciudadanos a través de avisos en vía pública, radio y TV, invita a jubilados y pensionados a aprovechar el 10% de descuento que obtendrán todos los lunes de noviembre, por sus compras en almacén, productos frescos, perfumería y limpieza.

Para los usuarios de las tarjetas de crédito y débito del banco HSBC, el miércoles es el día ideal para adquirir electrodomésticos ya que obtendrán durante este mes el 20% de descuento en la adquisición de este tipo de productos. Por su parte, los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de Banco Río serán beneficiados con una rebaja del 5% todos los días, excepto los jueves donde el descuento ascenderá a un 10%.

Además, todos los martes de este mes, los yogures y postres lácteos presentan los martes un 15% de descuento. Esta rebaja se ofrece en la línea de cajas con todos los medios de pago en todas las tiendas Carrefour y Carrefour Express.

Grupo Carrefour refuerza sus lazos con la comunidad y su compromiso con los clientes brindándoles la más amplia variedad de productos y la mejor atención personalizada, a través también de los servicios de Atención al Cliente y la Tarjeta de Crédito Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.