Inicio Tecno PerformanceEdge ofrece capacidades mejoradas de administración de la fuerza de trabajo para...

PerformanceEdge ofrece capacidades mejoradas de administración de la fuerza de trabajo para el personal de Front-Office y de Back-Office

El Grupo PerformanceEdge, una organización dedicada de Aspect integrada por profesionales en la optimización del desempeño de centros de contacto, anunció que las nuevas capacidades de administración de la fuerza de trabajo de PerformanceEdge™ estarán disponibles en Aspect eWorkforce Management 7.2 el 17 de diciembre de 2008. Esta versión incluirá más de 45 nuevas características diseñadas para agilizar considerablemente el proceso de programación y por lo tanto, reducir los costos de operación. Además, Aspect eWorkforce Management 7.2 ofrecerá un nuevo paquete de mejoramiento para programar posiciones físicas para el personal en el front office y el back office, así como proveer capacidades de programación y asignación y mejor sincronización con otras aplicaciones de PerformanceEdge.

El nuevo paquete de mejoramiento de Aspect eWorkforce Management: Reserve o Reserva, le permite a los usuarios maximizar la forma en que utilizan las estaciones de trabajo existentes así como las aulas de capacitación para automatizar el proceso de planeación de asientos al asignar los asientos indicados a los agentes adecuados. Puede reducir los costos en oficinas y administrativos al permitir la asignación flexible de asientos o “hot desking” de forma automática. Las compañías que utilizan Aspect eWorkforce Management – Reserve pueden asignar asientos a equipos, en pisos, sitios y oficinas automáticamente, lo que les permite reducir su área física, posponer las decisiones para agregar capacidad y reducir los costos operativos.

“Tradicionalmente, los proveedores de administración de la fuerza de trabajo se han enfocado en optimizar los horarios de los agentes ya que asignar personal representa el componente más costoso de un centro de contacto o del presupuesto del back office. Sin embargo, lo que a menudo se olvida es la dificultad de administrar los asientos físicos y los costos asociados a las instalaciones”, afirmó Robert Kelly, vicepresidente del Grupo de PerformanceEdge. “Ahora, PerformanceEdge le da a los clientes una forma de reducir los costos de las instalaciones, al tiempo de optimizar el desempeño de los agentes y los supervisores y reducir los costos de administración, lo que puede ayudar a darle a estas compañías una clara ventaja competitiva en el volátil clima económico de hoy”.

Asimismo, ya están disponibles muchas de las capacidades solicitadas por los clientes en la nueva versión de Aspect eWorkforce Management 7.2, las cuales incluyen:

* Mayores capacidades de programación y asignación con la habilidad de crear calendarios basados en equipos o programar un mes a la vez.

* Sincronización mejorada a través de todos los productos PerformanceEdge con la capacidad de utilizar puntos de calidad y otros indicadores clave de desempeño (KPIs) para programar sesiones de coaching y capacitación en aulas, o priorizar asignaciones del calendario.

* Mejoras adicionales de eSchedule Planner para brindar a los agentes una nueva vista gráfica de los horarios que ofrece a los administradores más flexibilidad.

“Las nuevas características de Aspect eWorkforce Management demuestran que Aspect continúa escuchando las peticiones de nuestros clientes de agregar valor a PerformanceEdge al ayudarles a ganar visibilidad de la planeación de capacidades y la programación de empleados”, añadió Kelly. “Y al combinar Aspect eWorkforce Management con otras aplicaciones de optimización del desempeño, las compañías tendrán una visión más completa de su desempeño, lo que les brinda el conocimiento y las herramientas que necesitarán para hacer cambios para mejorar más fácilmente los servicios, las ventas y las cobranzas”.

Aspect eWorkforce Management es una solución automática completa que ofrece las capacidades para pronosticar, programar y dar seguimiento, con el objetivo de asegurar que los centros de contacto tengan el personal adecuado, con las capacidades adecuadas, en el momento adecuado. El resultado final es productividad e ingresos mayores, un servicio al cliente y un desempeño de los agentes mejorados, menores costos operativos y de personal, así como ganancias más altas y una mayor satisfacción de los clientes.