Inicio Empresas y Negocios Grupo Cepas anuncia acuerdo de distribución con Brown Forman

Grupo Cepas anuncia acuerdo de distribución con Brown Forman

Compartir

Grupo Cepas comunica un acuerdo de distribución estratégico con Brown Forman – compañía de bebidas americana fundada en 1870- del whiskey Jack Daniel’s, vodka Finlandia y tequila El Jimador.

Apalancado en el poder de estas marcas y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas, este acuerdo tiene por principal objetivo llevar el negocio de Brown Forman en Argentina a un nuevo nivel.

“La llegada de Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador a nuestro portfolio nos llena de entusiasmo y nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Que una empresa tan prestigiosa como Brown Forman nos elija como socio estratégico para potenciar su distribución nos pone un desafío muy ambicioso por delante, el cual implica llevar las marcas a lo más alto en cada una de sus categorías.” aseguran desde Grupo Cepas.

Con más de 150 años de historia, Jack Daniel’s es un whiskey legendario, de sabor inconfundible, reconocido por su espíritu libre e independiente y con miles de seguidores en todo el mundo, y a partir de julio completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Fernet 1882, Vodka Nikov, Dr. Lemon, Gancia One, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?