Inicio Empresas y Negocios Grupo Crescent expande sus negocios hacia la región Centro de la Argentina

Grupo Crescent expande sus negocios hacia la región Centro de la Argentina

Con el objetivo de reforzar su presencia en la región Centro de nuestro país, Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar) anuncia la creación de su oficina comercial y operativa en San Luis, una de las provincias mas activas de la Argentina en lo que a desarrollo empresario e inversión refiere.

La Oficina San Luis (oficinasanluis@grupocrescent.com.ar), ubicada en la ciudad de Carpintería, estará a cargo del Lic. Alberto Musikman, reconocido académico y empresario de Buenos Aires y San Luis, recientemente sumado al equipo profesional de Grupo Crescent.

En sintonía con la ya operativa representación en la región del Noreste argentino, la Oficina San Luis tiene como objetivo reforzar el crecimiento nacional de los servicios del grupo consultor, al tiempo que se busca contribuir en la provincia puntana en la generación de negocios en rubros estratégicos como lo son la educación, el turismo, la alimentación y el desarrollo de software y servicios tecnológicos.

Grupo Crescent es una organización de servicios profesionales con mas de diez años de experiencia, orientada a implementar y desarrollar estrategias de Gestión de Calidad y Recursos Humanos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?