Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Roto Frank presenta el herraje Premium T600

Roto Frank presenta el herraje Premium T600

Compartir

La empresa alemana Roto Frank –la mayor productora de herrajes para ventanas y puertas del mundo- lanza en Argentina el modelo Premium T600, un novedoso herraje con sistema oscilo-batiente especialmente diseñado para ventanas de aluminio de gran tamaño y fachadas de amplia superficie. Este herraje completa el sistema Aluvisión T, que contaba con los modelos T 300 y T540 de media y alta prestación, incorporando el Premium T 600 como tope de gama. Permite ampliar la medida de las ventanas, con batientes que pueden alcanzar en el ancho hasta 1,60 metros y en el alto hasta 2,40 metros, soportando un peso de hoja de hasta 130 kg.

Desde el punto de vista del diseño de fachada, es un concepto innovador que aporta a la vez sofisticación y minimalismo. Su interfaz de bisagras ocultas, no visibles desde el exterior, logra una expresión fluida y continua. Para el usuario, una ventaja fundamental es que la apertura de la hoja en la ventana, de hasta 100°, sobrepasa la cara exterior del marco, con lo cual desde el interior no obstaculiza el campo de visión. Además, brinda las más amplias opciones de ventilación natural controlada. La alta prestación de su accionamiento ofrece una percepción de la más alta calidad en los detalles de un edificio. Por otra parte, a la hora del mantenimiento, el sistema goza de larga vida gracias a una lubricación permanente lograda a través de depósitos de grasa patentados y cuenta con una protección anticorrosiva de clase 4 para piezas de la bisagra, que apenas requiere mantenimiento.

Roto Frank estará presente en el sector Aluminio de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 a través de sus distribuidores, presentando el sistema T600 y otros productos exclusivos y de alta prestación. En Argentina comenzó sus operaciones en 2007, ofreciendo en el mercado herrajes para ventanas y puertas de PVC, sumando hace cerca de un año la oferta para cerramientos de aluminio. Además, este año Roto Frank Latina se ha convertido en filial regional para abastecer no sólo a nuestro país sino también a Brasil, Chile y la región sur. www.roto-frank.es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?