Inicio Empresas y Negocios Grupo Crescent incorpora un nuevo servicio de evaluación de impacto ambiental

Grupo Crescent incorpora un nuevo servicio de evaluación de impacto ambiental

Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar), en alianza Villanueva & Asociados, desarrolló un nuevo servicio que asiste a las empresas para la toma de decisión frente a la contratación de un seguro ambiental. Mediante la evaluación de impacto ambiental previa, se calcula la póliza más equitativamente, al tiempo que garantiza la determinación de las responsabilidades. La determinación de niveles de riesgo por incumplimiento legal, permite a las empresas mayores certezas y consolida los procesos de mejora continua.

La obligatoriedad de contratación del seguro ambiental fue establecida desde hace dos años en nuestro país. De este modo, Argentina se convirtió, gracias a la Resolución 1398/08, en el primer país del mundo en establecer la obligación de contraer este tipo de garantías ambientales, que afectarían a 35 mil empresas, desde papeleras artesanales hasta mineras y petroleras.

El servicio de Grupo Crescent fue incorporado en consonancia con el apoyo a la mejora ambiental de las organizaciones que la consultora viene brindando desde hace varios años, junto con su trabajo en gestión de sellos de calidad FSC, para empresas que trabajan con derivados del papel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?