Inicio Empresas y Negocios Grupo D´Arc estrena gerencia de logística

Grupo D´Arc estrena gerencia de logística

Grupo D´Arc, uno de los grupos empresarios más importantes del país en el rubro automotriz, anuncia la designación de Pablo Lemos como nuevo Gerente de Logística de la compañía.

Anteriormente, Lemos (44) se había desempeñado en el área de logística y distribución de importantes firmas, entre ellas Renault Trucks Argetina SA, Los Ibéricos Confecciones, Astillero Riviera SA y COAFI SA.

En Grupo D´Arc, Lemos gestionará la operatoria de los cinco depósitos que posee la empresa. Con un stock de más 1000 unidades disponibles -superior incluso al de algunas terminales automotrices- y siete bocas de entrega de unidades 0km, Grupo D´Arc se convierte en el primer concesionario que cuenta con una gerencia exclusivamente dedicada a ese fin.

La reciente incorporación corresponde a uno de los 100 nuevos puestos de trabajo generados por Grupo D´Arc durante el último año, en el marco del rediseño organizacional planteado por la Gerencia de Recursos Humanos y en concordancia con la notable expansión que experimenta el negocio de la empresa.

Con una extensa trayectoria en el mercado, Grupo D´Arc sigue apostando al desarrollo de su personal, y a una superación permanente en la calidad de atención y servicios brindados a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?