Inicio Tecno Grupo Euclides crece en Latinoamérica y planea facturar 8 Millones de Dólares...

Grupo Euclides crece en Latinoamérica y planea facturar 8 Millones de Dólares en 2012

Compartir

Grupo Euclides, la compañía especializada en las soluciones de Gestión Empresarial de Microsoft Dynamics líder en Latinoamérica y 5to. puesto del ranking mundial de Partners, cumple 2 años de su llegada al país y anuncia sus resultados y proyecciones para 2012.

Con oficinas en Argentina y México y operaciones en Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, Grupo Euclides sigue ampliando su red de operaciones y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química.

Actualmente cuentan con más de 100 clientes en la región y estiman un crecimiento de su base instalada del 20% para el próximo año. La facturación proyectada para 2012 es de 8 Millones de Dólares, que se generará a través de la incorporación de nuevos clientes y de seguir profundizando la expansión regional fundamentalmente en los mercados de Colombia y Chile, entre otros países de la región, a través de alianzas o integraciones de empresas locales así como también en Investigación y Desarrollo.

En los últimos meses han incorporado como clientes al Grupo Farmaceútico SOMAR, COTAMSA (Consultora tecnológico Administrativa), CONDENAST México, PROACTIVA MEDIO AMBIENTE México, PREMSOL Ingeniería corporativa, Deloitte & Touche, Tesa Tape Argentina – empresa perteneciente al grupo Beiersdorf (Nivea), GI Group, Software One e Integration Consulting, entre otras.

“Nuestros objetivos a corto y mediano plazo están focalizados en continuar con el desarrollo y crecimiento sostenido para potenciar los negocios en la región”, dice Adolfo Fernández Méndez, Country Manager de Grupo Euclides Argentina, “Apoyándonos en la introducción en el mercado de novedosas soluciones y tecnologías basadas en plataformas Microsoft que aporten valor en los mercados de Latinoamérica mediante nuestras soluciones verticales y know-how en la ejecución de proyectos y las tecnologías Microsoft Dynamics”, finaliza.

Grupo Euclides además, fue premiado por Microsoft Latinoamérica como mejor partner de Dynamics ERP de la región y nombrado por segundo año consecutivo como miembro del President’s Club y del Inner Circle de Microsoft. Ser miembro del President’s Club de Microsoft supone que Grupo Euclides forma parte del 10% de partners de la compañía que se destacan por su compromiso y esfuerzo por ofrecer a cada uno de sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Pero más relevante aún es pertenecer a la elite de las compañías que forman parte del Microsoft Inner Circle 2011. Aquí se agrupa el 1% de los partners de Microsoft, lo que hace que Grupo Euclides se encuentre en el epicentro de las decisiones de la compañía estadounidense con respecto a sus distribuidores, otorgándole una posición más que relevante.

De esta manera, Grupo Euclides sigue creciendo y proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías apostando a la innovación tecnológica y la gran flexibilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y acompañarlos durante años de manera satisfactoria a la medida de los requerimientos particulares de cada usuario, convirtiéndose en “el” socio tecnológico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?