Inicio Tecno Grupo Hasar distinguida por el Gobernador Daniel Scioli

Grupo Hasar distinguida por el Gobernador Daniel Scioli

Grupo Hasar fue distinguida por el Gobernador Daniel Scioli por ser una de las primeras empresas en obtener la licencia de la Ley de Software provincial. El reconocimiento se realizó en el marco del lanzamiento oficial de la Ley de Promoción de la Industria del Software en la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar el viernes 6 de agosto durante la inauguración oficial del Parque Austral – científico, tecnológico y empresarial – ubicado en Ruta 8 y Mariano Acosta, en la localidad de Pilar.

Alfredo Sanjurjo, Presidente de Symbar (empresa de Grupo Hasar), recibió la distinción gracias a que la compañía lleva más de 3 años haciendo uso del software nacional, cumpliendo en tiempo y forma con los procesos exigidos. “Este reconocimiento no es un dato menor para nuestra compañía, es el fruto de un notable comportamiento y una brillante gestión de negocio que marca la diferencia a la hora de brindar nuestros servicios”, comentó Sanjurjo.

El evento contó además con la presencia del Dr. Humberto Zuccaro (Intendente de Pilar), Dr. Marcelo Villar (Rector de la Universidad Austral), el Ing. Fernando Ambroa (Presidente del Parque Austral) y el Dr. Ramiro Julia (Presidente de Taurus Arg.); entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?