Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Hasar estuvo presente en las Jornadas ASU 2011

Grupo Hasar estuvo presente en las Jornadas ASU 2011

Compartir

Grupo Hasar participó de la exposición ASU-SIAL Mercosur que se llevó a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en La Rural.

La compañía montó un stand de más de 70m2 en donde armó líneas de cajas para que los visitantes pudieran ver las diferentes opciones de productos y soluciones que brindan para los comercios y supermercados. Se exhibió equipamiento y tecnología de vanguardia, que Grupo Hasar ofrece según las necesidades de cada empresa; desde puntos de venta integrados hasta controladores fiscales, cajas registradores e impresores fiscales.

Entre las novedades presentadas se destacó el Proyecto Havatar (proyecto de Interfaz Natural Hasar) basado en las nuevas tecnologías relacionadas al reconocimiento de gestos, rostro y voz. En un sector del stand se podía interactuar con una pantalla que simulaba una góndola de supermercado y los asistentes tenían la posibilidad de ir recogiendo distintos artículos e ir cargándolos en un changuito de supermercado, todo de forma virtual.

En el stand se montó una gigantografía con un código de barra bidimensional QR, y toda la nueva folletería del Grupo también lo incluye. Al pasar este código por un scaner o smartphone se puede descargar la página web de la empresa, folletos de productos, el 5to. Censo de Mermas y Prevención de Pérdidas, etc.

Además, se pudo ver la línea de insumos oficiales para impresoras fiscales que comprende rollos de papel y cassettes de tinta negra. Los mismos son compatibles con todos los equipos Hasar y están avalados por la norma ISO 9000.

Por su parte, Enrique Vitale, Gerente de Hasar Consultoría, presentó las conclusiones del Quinto Censo Nacional de Mermas y Prevención de Pérdidas, que se realizó como todos los años con el patrocinio de Sensormatic y el auspicio de la Asociación de Supermercados Unidos. “Estamos muy contentos de realizar por quinto año consecutivo este estudio que se está convirtiendo en un clásico para el mundo del retail”, señaló Vitale y agregó: “los supermercadistas esperan ansiosos los resultados que les permiten conocer la merma promedio del sector y les brindan datos y herramientas que pueden contribuir a la adopción de medidas que minimicen sus pérdidas”.

Laura Sanjurjo, Gerente de Marketing de Grupo Hasar, señaló: “Estamos muy contentos de haber estado presentes en este evento en el que participaron los principales actores del sector. Es una gran oportunidad para acercarles a todos los asistentes nuestras soluciones, los nuevos modelos de equipamiento y tecnologías de movilidad empresarial, captura de datos, RFID, etc.”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?