Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Hasar presente en Expo Antad

Grupo Hasar presente en Expo Antad

Grupo Hasar, a través de su filial en México, participará de la 26° Edición de Expo Antad que se realizará entre el 11 y el 13 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

La empresa, dedicada al desarrollo de soluciones e integración de software y hardware, presentará en la feria todas las novedades para el mercado de retail. En el stand estará junto con IDELEC, partner de Hasar México.

Expo Antad es la feria de alimentos, productos de consumo, tecnología comercial y mercancías generales más importante de México. Se realiza todos los años con el objetivo de generar interacción entre los principales actores del sector minorista para incrementar, estrechar y/o iniciar relaciones comerciales. En su edición anterior la feria contó con más de 1.800 expositores provenientes de 30 países distintos, y ha recibido a más de 30.000 visitantes, generando así un volumen de negocios estimado en 650 millones de dólares.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD, está formada por 14,034 tiendas; 2,244 tiendas son de Autoservicio, 957 son Departamentales 10,833 son Especializadas, la superficie total de venta suma 15.195.719 metros cuadrados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?