Inicio Empresas y Negocios Nexsys Latinoamérica presenta a María Alcira Matallana Batista como Gerente de Marketing...

Nexsys Latinoamérica presenta a María Alcira Matallana Batista como Gerente de Marketing y Desarrollo Comercial en Argentina Uruguay y Paraguay

Compartir

Nexsys Latinoamérica, compañía mayorista de software y hardware especializado en América Latina, anuncia a María Alcira Matallana Batista como Gerente de Marketing y Desarrollo Comercial Argentina Uruguay y Paraguay.

Anteriormente, María Alcira se desempeñó como Gerente de Producto Corel para Argentina, Uruguay y Paraguay. También se desempeñó como Gerente de Producto en McAfee Colombia y Gerente de Producto Corel Región Andina para la Compañía Nexsys de Colombia.

Cursó sus estudios como Administradora de Empresas en la Universidad de los Andes, en Bogotá (Colombia) y se recibió con Mención de Honor. Ahora se encuentra realizando una Maestría en Marketing en Argentina. Desarrolló su carrera enfocándose en las áreas de Marketing y Tecnología.

En Nexsys, María Alcira se ocupará de desarrollar la estrategia de Valor Agregado de Nexsys en la Argentina y la región, “Nexsys tiene 20 años en el mercado, lo que nos permite ubicarnos como el primer mayorista de Latinoamérica, posicionarnos ahora en Argentina en este momento se traduce en un reto aún mayor para la compañía, por tanto la generación de demanda como el apoyo y el desarrollo de canal estará enfocado, durante 2009, en todas las soluciones que verifiquen una real eficiencia y ahorro en costos de operación para nuestros usuarios finales.” Comentó la ejecutiva.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?