Inicio Logística Grupo Hasar y Skypatrol presentaron equipos y soluciones de seguimiento y control...

Grupo Hasar y Skypatrol presentaron equipos y soluciones de seguimiento y control de activos

Symbar, empresa de Grupo Hasar, en alianza con Skypatrol, realizó un encuentro exclusivo para sus principales clientes y prospectos, con el objetivo de mostrar herramientas y soluciones innovadoras para seguimiento y administración satelital de cargas, personas, activos y vehículos.

Los dispositivos y soluciones de rastreo por GPS y GPRS que brindará Symbar junto a Skypatrol, ofrecerán ventajas competitivas al permitir conocer en todo momento la ubicación de una persona, activo o vehículo en cualquier parte del país, de una forma rápida y precisa. Además, se presentó una herramienta integral aplicada a smartphones, que proporciona a las empresas una optimización del proceso de ventas y un mayor control sobre su personal en campo.

Alfredo Sanjurjo, Presidente de Symbar, destacó: “Confiamos que nuestros clientes valorarán estas nuevas soluciones que podemos ofrecerles hoy, gracias a nuestra alianza con Skypatrol, compañía líder en rastreo y seguimiento de activos a nivel mundial”. El evento contó también con la presencia de Maximiliano Casco, Sales Manager de Skypatrol para Argentina y Uruguay, y Jaime Arbeláez Herrera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?