Inicio Logística Grupo Logístico Andreani obtuvo certificaciones ISO 9001:2008 para su servicio integral de...

Grupo Logístico Andreani obtuvo certificaciones ISO 9001:2008 para su servicio integral de Cadena de Frío y su proceso de Rendiciones de Correo

Compartir

Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en Argentina, obtuvo las certificaciones de la Norma ISO 9001:2008 para su servicio integral de Cadena de Frío y para su proceso de Rendiciones de Correo.

Ambas certificaciones fueron otorgadas por Bureau Veritas y permiten a la Compañía continuar asegurando la mejor calidad de servicio.

En el caso de la certificación para su servicio integral de Cadena de Frío, la misma está enfocada a especialidades medicinales que incluye los productos para patologías críticas donde la calidad y la forma de entrega del mismo son muy importantes. Comprende a todas las sucursales de logística propias de Andreani en el país e incluye los envíos a la totalidad del territorio nacional.

Por su parte, el proceso de Rendiciones de Correo pertenece a la Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani y tiene por finalidad realizar el procesamiento de la rendición de piezas y brindar información de lo acontecido en la distribución de clientes corporativos.

El alcance de esta certificación de Grupo Logístico Andreani es: Procesamiento e información de resultados sobre la gestión de la distribución de Encomiendas, E-Commerce, Servicios Postales, Planilla Conformada y Constancia de Entrega desarrollada a medida para clientes corporativos.

La norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y su certificación es aplicable a todos los sectores productivos y a todo tipo de empresas.

Los beneficios que se obtienen a partir de la certificación de esta norma son:

• Generar confianza y aumentar la competitividad
• Mejorar los procesos y estructuras de forma sostenible
• Mejorar el enfoque hacia los clientes
• Reducir errores, tiempos y costos

“Estas certificaciones significan un salto de calidad en el diseño e implementación de procesos y sistemas internos orientados a brindar servicios de excelencia para nuestros clientes. El profesionalismo y pasión con que nuestra gente hace la tarea tiene en estas certificaciones un reconocimiento merecido”, señaló Ricardo Cruz, Director Grupo Logístico Andreani.

Los certificados obtenidos poseen una duración de 3 años y en dicho período se realizarán auditorias de mantenimiento, hasta su recertificación en 2016.

De esta forma, Grupo Logístico Andreani continúa afianzando su compromiso con el cliente brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.