Inicio Empresas y Negocios Grupo Monarca designó a Fernando Gallino como Gerente de Finanzas

Grupo Monarca designó a Fernando Gallino como Gerente de Finanzas

Grupo Monarca, empresa desarrolladora líder del mercado de Real Estate Argentino, designó al Licenciado a Fernando Gallino como nuevo Gerente de Finanzas de la empresa. El ejecutivo tendrá la tarea de coordinar el área contable y la relación con los inversores de la firma en cada uno de los proyectos que están en ejecución

Gallino, además de poseer una larga trayectoria y experiencia en el sector de finanzas y economía, tiene una fuerte experiencia en el en el rubro inmobiliario, ya que se desempeñó como Director Financiero de la desarrolladora TGLT durante varios años teniendo a su cargo el área de planeamiento, tesorería, relaciones con inversores y legales de la firma. Allí también tuvo a cargo la ejecución de la oferta pública de acciones de la Compañía en la Bolsa de Buenos Aires. A su vez, el ejecutivo trabajó para Bank of America, CMS Energy y Grupo SADESA entre otras compañías.

En cuanto a su formación, Fernando Gallino se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad Católica Argentina y realizó un Master en Administración de Empresas en Kellogg School Of Management, Universidad de Chicago, Estados Unidos, en donde se recibió con honores. También cuenta con un Master en Finanzas con orientación al mercado de capitales de la Universidad del CEMA.

En la actualidad, Grupo Monarca cuenta con cuatro unidades de negocios (desarrolladora, constructora, comercializadora y área proyectual) que trabajan en forma conjunta o individualmente de acuerdo al tipo de proyecto a ejecutar.

A su vez, la firma, la empresa fue la primera desarrolladora en presentar un sistema de pago en pesos y financiación de todos sus emprendimientos en ejecución, con el objetivo de otorgar facilidades y mayor tranquilidad a los inversores que tienen un ahorro en pesos y que desean adquirir una propiedad para capitalizarse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?