Inicio Tecno Bitdefender lanza una versión beta independiente de su Control Parental

Bitdefender lanza una versión beta independiente de su Control Parental

Bitdefender ha lanzado un versión beta independiente de su Control Parental para que los padres puedan proteger mejor a sus hijos en Internet.

Esta versión beta del Control Parental de Bitdefender permite a los padres proteger a sus hijos de los peligros en línea simplemente accediendo desde su teléfono móvil o cualquier otro dispositivo conectado a Internet al programa. Con el seguimiento de GPS, los padres saben dónde están sus hijos para que puedan protegerles, además, de amenazas del mundo real.

La función de monitorización de perfiles de Facebook permite a los familiares seguir la actividad de los menores en esta red social sin necesidad de estar en su lista de amigos. Los informes incluyen información sobre los amigos del menor, sus comentarios, posts, fotos, gustos, etc.

“Esta versión independiente de nuestro Control Parental será muy útil para todos aquellos padres preocupados pro la seguridad de sus hijos en la Red,” dice Jocelyn Otero, Responsable de Comunicación de BItdefender para Latinoamérica, que añade: “nuestro Control Parental supervisa, en lugar de bloquear, ya que su propósito es fomentar la comunicación sincera entre padres e hijos.”

Para fomentar esa comunicación, es el niño quien debe permitir la instalación de la aplicación en sus cuentas de redes sociales, pero, a la vez, si la desinstala, los padres serán alertados.

Se puede acceder a la beta del Control Parental de Bitdefender desde aquí: http://www.bitdefender.com/media/html/parental-control/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?