Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Grupo Monarca lanza un exclusivo sistema de Cavas Privadas en sus proyectos...

Grupo Monarca lanza un exclusivo sistema de Cavas Privadas en sus proyectos inmobiliarios

Grupo Monarca, empresa desarrolladora líder de la Zona Norte, introdujo junto a Käniet – Wine Cellars un nuevo concepto en lo que respecta a amenities en emprendimientos de lujo. Se trata de un moderno e innovador sistema de “Cavas Privadas Automatizadas”, el cual otorga a los propietarios dentro del emprendimiento la posibilidad de adquirir bebidas de categoría a temperatura de servicio los 7 días de la semana durante las 24 horas en un espacio exclusivo para todo el complejo.

Este innovador sistema será implementado en los desarrollos Premium que tiene Grupo Monarca en ejecución: Ribera Nordelta, Pradera Santa Bárbara y Pasionaria San Isidro, éste último ya cuenta con un display para demostración de la cava en su Oficina de Ventas.

“Las Cavas Automatizadas ofrecen la posibilidad de adquirir bebidas a temperatura de servicio para ser consumidas en óptimas condiciones en cualquier momento en que se precise” destaca Nicolás Cañete Gerente Comercial de Käniet – Wine Cellars.

Por su parte Manuel Valdés, Gerente de Proyectos de Grupo Monarca, agrega “El sistema cuenta con una pantalla digital que le otorga al comprador información detallada sobre la variedad de productos disponibles en stock para su mejor elección. Se puede tener acceso a bebidas de categoría como champagne, vinos blancos que son conservados en unidades frigoríficas a temperatura de servicio y vinos tintos especialmente seleccionados de las principales bodegas nacionales. Además de la comodidad, la ventaja diferencial es que estos productos se pueden adquirir al mismo precio del mercado, sin valores adicionales”

Con la incorporación de las Cavas de Vino, Grupo Monarca le ofrece un plus al comprador y al inversor más allá de los amenities tradicionales.

Actualmente Grupo Monarca cuenta con proyectos en etapas de Desarrollo y Construcción en Nordelta (el Condominio Ribera y el Barrio Sendero con sus 3 emprendimientos: Panorama, Casas del Sendero y Loft del Sendero), en el Barrio Santa Bárbara (Condominio Pradera) y Pasionaria San Isidro entre otros, consolidándose como unos de los desarrolladores más importantes del país y como líder del corredor norte del gran Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?