Inicio Tecno Globant suma a Guillermo Willi como Chief People Officer

Globant suma a Guillermo Willi como Chief People Officer

Compartir

Globant, empresa líder en América Latina en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anuncia la incorporación de Guillermo Willi como Chief People Officer. Guillermo se une a Globant para liderar el área de People, integrada por Career & Talent Development, People Care y Champions. Estará a cargo de fomentar la innovación en la cultura de la compañía y profundizar el posicionamiento de Globant como uno de los mejores lugares para trabajar.

Anteriormente, Willi se desempeñó como Director de Recursos Humanos para Microsoft Argentina y Uruguay, donde estuvo a cargo de dirigir las políticas de la compañía en relación al desarrollo de talentos y clima laboral . Previo a eso, fue Director de Recursos Humanos de Pampa Energía, EDS de Argentina y Chile. También se desempeñó como Country Manager para Bumeran Argentina y trabajó en Organización Techint para las áreas de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Relaciones con la Comunidad.

Guillermo es Licenciado en Ciencias Políticas de la UBA y tiene estudios de posgrado en Negocios y Recursos Humanos (Universidad de Cornell, USA)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?