Inicio Tecno Grupo Newsan presenta su programa “+Tecnología +Oportunidades”

Grupo Newsan presenta su programa “+Tecnología +Oportunidades”

Compartir

Grupo Newsan presenta la primera edición de su Programa “+Tecnología +Oportunidades” a través del cual fomentará la inclusión y educación digital en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Ushuaia como parte de su compromiso de generar valor en las comunidades en las que opera.

El Programa, que fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, alcanzará a los 6tos grados de las escuelas públicas y privadas de la ciudad a través de dos talleres educativos que invitan a los chicos a ser parte del “Club Newsan Amigos de la Tecnología”.

A lo largo de la iniciativa, los estudiantes experimentarán espacios de reflexión y de relación con las nuevas tecnologías por medio del juego y del trabajo con distintos equipos tecnológicos. Durante los encuentros, que tendrán lugar entre agosto y noviembre del corriente año, se abordarán los beneficios de la tecnología en la vida moderna y la importancia de utilizarla en forma responsable, segura y amigable con el medio ambiente.

A su vez, el “Club Newsan Amigos de la Tecnología” posee su sede virtual, www.clubnewsan.com.ar, en la cual los chicos pueden continuar aprendiendo desde sus hogares e interactuar con los alumnos de las distintas escuelas en un marco protegido y guiado por valores positivos.

A su vez, cada 6to grado que participe de los talleres tendrá la posibilidad de concursar por una isla digital para su escuela y se invitará a todos los chicos a juntar puntos para lograr colaborativamente un premio especial para la escuela N°1 Kayu Chenen. Al cierre del proyecto se entregará también un premio al mérito, que consiste en un aula digital para la escuela que haya realizado un mayor esfuerzo.

A través del Programa “+Tecnología +Oportunidades” Grupo Newsan llegará a más de 1.000 alumnos, impactando positivamente en la calidad de vida de ellos y de sus familias, poniendo al alcance de la comunidad herramientas concretas para promover la educación digital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?