Inicio Tecno Grupo Núcleo designa Gerente de Canales

Grupo Núcleo designa Gerente de Canales

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la designación de Sebastián Tachella como Gerente de Canales.

“Mi objetivo es desarrollar el Canal Reseller a nivel país que es atendido desde nuestras sucursales en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires. Grupo Núcleo ha crecido mucho y se ha consolidado como un fuerte mayorista.” Anticipó el flamante Gerente de Canales de Grupo Núcleo y explicó: “Grupo Núcleo es referente en el Canal Retail y en el canal de Resellers. En este último, es donde interactuaré con especial foco y será mi desafío mantener el crecimiento sostenido que se ha logrado hasta ahora. Para eso hay que trabajar mucho con los Vendedores, PMs y todas las líneas involucradas en la comercialización.”

Sebastián Tachella estará a cargo de los Vendedores y PMs de las líneas de Distribución, buscando cumplir sus objetivos. “También me enfocaré, con especial atención, en el desarrollo y la negociación con las marcas . Estaré presente en ambas sucursales y viajaré al interior de país para concretar los acuerdos estratégicos con los clientes.” Enfatizó Tachella y subrayó: “Trabajaré arduamente en continuar e impulsar el desarrollo de Eurocase y PC BOX que son el emblema de la compañía, y participaré en las negociaciones con HP, Epson, Lenovo, LG, Microsoft, Intel, Brother, AMD y Fellowes, entre otras .”

“Espero poder generar nuevos negocios y oportunidades con clientes fidelizados y con aquellos clientes nuevos que no tienen como referente principal a Grupo Núcleo, acercándoles la cantidad infinita de negocios que la compañía puede ofrecer. Hoy en día es indispensable tener los inventarios aceitados para obtener una ventaja competitiva para lo cual trabajaré muy duro con los PMs y sus objetivos comerciales.” Expresó Sebastián Tachella y dijo para concluir: “Vengo con la expectativa de sumar mi granito de arena y volcar toda mi experiencia en esta empresa que ha crecido a nivel exponencial por el trabajo inagotable de sus integrantes. Maximiliano Gonzalez Kunz es un empresario exitoso y con una visión muy amplia y objetiva del negocio IT y eso hace fácil mi integración. Trabajaré incansablemente para cumplir con la confianza brindada.”

“Luego de una búsqueda intensa elegimos a Tachella por su preparación, profesionalismo y talento. Sabemos de su exitosa experiencia en el segmento resellers.” Explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Tenemos gran expectativa con la llegada de Sebastián a la compañía y su rol como gerente de Canales ya que tiene un amplio know how en nuestro sector y lo necesitamos para consolidar y expandir todo nuestro crecimiento en los últimos años.”

Sebastián Tachella Trabajó los últimos dos años como Gerente de Canales en Verbatim Argentina para el Desarrollo del canal Reseller Premium en todo el país. Desde 2010 fue Gerente de Ventas en SED Argentina, Intermaco SRL, ascenso que consiguió luego de cumplir sus objetivos como Product Manager y Jefe de Venta desde 2008. También se desempeñó como Supervisor de Ventas en STENFAR SACIF entre 2006 y 2008. En sus inicios se destacó como Responsable de Informática en Librerías Cienfuegos SRL entre 2001 y 2006.

Tachella tiene 33 años, es casado y tiene 1 hijo. Se encuentra cursando Licenciatura en Comercialización en la UADE. Entre sus hobbies se destacan el tenis y el fútbol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?