Inicio Tecno Grupo Núcleo junto a LG apuestan al canal

Grupo Núcleo junto a LG apuestan al canal

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología junto a LG anunciaron una nueva acción como parte de su estratégico para promover las ventas de monitores LG LED en el canal.

“Estamos trabajando muy fuerte en todas las áreas y seguimos teniendo muy buenas expectativas y para promover las ventas de monitores en el canal, estamos dando un nuevo paso dentro de un plan estratégico de apoyo al canal” Explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y agregó: “Es por eso que nos sumamos al concurso organizado por LG para que el canal, los resellers y los distribuidores, con la compra de cualquier modelo de los Monitores LED de LG tengan la chance de ganar viajes a Cuba”.

El concurso organizado por LG está dirigido al canal, tiene vigencia durante los meses de octubre y noviembre de 2012. Los resellers y distribuidores que realicen compras de monitores LG LED tendrán la posibilidad de viajar a Cuba. A los 5 clientes que realicen la mayor cantidad de ventas LG los premia con este viaje, y se suman 5 clientes más según sus niveles de ventas, que serán premiados por Grupo Núcleo con este viaje al caribe. De esta manera LG y Grupo Núcleo en forma conjunta están premiando a 10 clientes con un viaje a Cuba

Para mayor información los distribuidores y resellers pueden consultar con sus ejecutivos de cuentas como así también precios y vigencia del concurso, o pueden comunicarse al 0223 – 462 9000.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?