Inicio Tecno Grupo Núcleo y LG apuestan al canal

Grupo Núcleo y LG apuestan al canal

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología junto a LG anunciaron un plan estratégico para promover las ventas de monitores en el canal.

“Frente a la coyuntura actual que estamos recorriendo en Argentina somos optimistas y vimos una gran oportunidad para promover las ventas en el canal, en esta oportunidad, monitores, y este es solo el primer paso dentro de un plan estratégico que tiene como objetivo apoyar al canal y aumentar sus ventas” Explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y agregó: “Es por eso que junto a LG hemos organizado un concurso para que el canal, los resellers y los distribuidores, con la compra de monitores LG LCD LED E1941S puedan participar de un sorteo y tengan la chance de ganar dos scooter zanella stiler 125 exclusive”.

El concurso organizado por Grupo Núcleo y LG está dirigido al canal, tiene vigencia durante los meses de julio y de agosto. Los resellers y distribuidores que realicen compras de monitores LG LCD LED E1941S tendrán la chance de participar de un sorteo que tiene como premio dos Scooter ZANELLA STILER 125 EXCLUSIVE*.

Para mayor información los distribuidores y resellers pueden consultar con sus ejecutivos de cuentas como así también precios y vigencia del concurso, o pueden comunicarse al 0223 – 462 9000.

El sorteo se realizará el miércoles 15 de Agosto de 2012.