Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Piren y Nikon realizan concurso de fotografía para resaltar la importancia...

Grupo Piren y Nikon realizan concurso de fotografía para resaltar la importancia de estar en contacto con la naturaleza

Grupo Pirén organiza, acompañado por Nikon, el Concurso Fotográfico “Paisajes de Pirén” para fomentar la vida en contacto con la naturaleza y la integración familiar mediante una actividad que tiene un alto valor cultural y estético. Esta nueva iniciativa forma parte de las prácticas de responsabilidad social que la empresa lleva adelante de forma permanente para incentivar a los socios a que se vinculen con el arte.

El concurso está destinado a los socios y familia del Grupo Pirén, quienes podrán enviar sus fotografías hasta el 31 de agosto al correo electrónico grupopirenfotografico@gmail.com

El jurado estará conformado por importantes personalidades de la fotografia: Arturo Ballester Molina (fotógrafo publicitario), Adrián Lagioia (Director del Nuevo foto Club Argentino) y Carlo Marcelo Massa (Fotógrafo submarino), quienes tendrán en cuenta la creatividad y la composición de la imagen a la hora de elegir a los ganadores.

Las fotografías seleccionadas integrarán el calendario Pirén 2009, aparecerán en el Notipirén diciembre 2008, se publicarán en el libro fotográfico del Grupo Pirén y serán expuestas en los complejos de San Martín de Los Andes, Puerto Madryn y Cabalango y en el local de Nikon CENTER, ubicado en Callao y Santá Fe de Capital Federal.

Además las doce fotografías que resulten finalistas recibirán los siguientes premios:

– 1º, 2º y 3º: Cámara compacta Línea COOLPIX NIKON
– 4º, 5º y 6º: Campera NIKON
– 7º, 8º y 9º: Mochila NIKON
– 10º, 11º y 12º: Estuche para cámara marca NIKON.