Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Grupo Powen lanza un atractivo emprendimiento en Colegiales

Grupo Powen lanza un atractivo emprendimiento en Colegiales

El emprendimiento esta ubicado en Charlone 349 entre Newbery y Maure, a una cuadra del llamado Polo Audiovisual:la nueva zona de la ciudad que reune a productoras de TV, nuevos restos y moda, contiguo a Palermo Hollywood.

Cuenta con el atractivo de proponer un edificio tipo condominio de solo 4 pisos, con grandes terrazas en la última planta {5°}. Se levantará sobre un imponente lote de 35 mts de frente x 40 mts de fondo, y ofrecerá unidades aptas profesional de 1, 2 y 3 ambientes, más 3 ambientes en dúplex con superficies que oscilan entre los 40 a 99 m2.

Estará conformado por 3 cuerpos: dos al frente y uno al contrafrente. Contará con un amplio Hall de entrada con piso de porcellanato de grandes dimensiones, ascensores hidraúlicos con cabina de acero inoxidable, 25 cocheras y una amplia gama de Amenities en planta baja:

· Piscina climatizada
· Solarium con deck
· SUM con vistas a jardines
· GYM con vistas a jardines
· Sector Parrillas
· Juegos para niños
· Grandes terrazas y jardines, para vivir como en una casa
· Laundry
. Cocheras

Las unidades dispondrán de pisos de Porcellanato {en livings con zócalo de madera}, grifería monocomando, anafe y horno eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas combinadas con estantes, sanitarios de primeras marcas y placards con interiores completos.

” Colegiales es uno de los barrios que más ha crecido, impulsado por múltiples transformaciones que lo influenciaron”, comenta Miguel Ludmer, Director de Interwin. La movida gastronómica y de diseño generada en Palermo avanzó sobre la zona, que también se vió beneficiada por el establecimiento de diversas productoras de TV. “Además, el nuevo emprendimiento está estrategicamente ubicado a metros de Av Córdoba y Jorge Newbery, próximo al subte B y a importantes avenidas de entrada y salida a Capital, como Federico Lacroze o Dorrego.” ilustra.

Precio: desde U$S 72.800.-
Forma de pago: 35% al boleto + 24 cuotas de obra en pesos (al costo)
Posesión: Octubre 2012
Proyecto y Dirección: Arqs. Eduardo y Ben Kaplan

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?