Inicio Bon Vivir Turismo Colombia como destino de viajes de incentivos

Colombia como destino de viajes de incentivos

Al norte de Sudamérica hay un país que lo tiene todo: costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, el pico nevado más alto del mundo ubicado frente al mar, lugares históricos sorprendentes, naturaleza virtuosa y un clima privilegiado. Colombia, con su infraestructura turística y equipo humano profesional, es el lugar ideal para un viaje de incentivos divertido e inolvidable.

Un destino para cada actividad
En Colombia hay propuestas tan distintas que pueden adecuarse a cualquier viaje de incentivos. Quienes deseen conocer las grandes ciudades no pueden dejar de pasar por Bogotá. Allí podrán recorrer el Museo del Oro y la Catedral de Sal, y por las noches disfrutar de eventos musicales y de su reconocida gastronomía, pasando por el famoso restaurante Andrés Carne de Res. En sus bares, casinos y discotecas, los ritmos autóctonos y foráneos se mezclan todas las noches de fiesta.

La cosmopolita Medellín es la capital de la moda y en ella se encuentran los más importantes centros comerciales donde puede conseguirse indumentaria local de excelente calidad. También es una ciudad que celebra el tango por la gran influencia que allí dejó Carlos Gardel. Por su parte, Cali, además de sus galerías de arte, es famosa por las fiestas callejeras en las que su cálida población despliega los pasos de rumba y de salsa.

En Colombia confluyen muy distintas culturas ya que hay más de 87 pueblos indígenas que emplean 64 lenguas nativas. Uno de los lugares con más diversidad y tradiciones milenarias aborígenes es Santa Marta, ciudad enmarcada por un gran patrimonio arquitectónico, donde contrastan la sierra, el mar y la selva. Sus atractivos principales son el parque Tayrona y el pintoresco pueblo de pescadores Taganga.

La ciudad amurallada de Cartagena de Indias es otro sitio infaltable para quienes saben apreciar la arquitectura. En la localidad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se puede pasear en carretas a caballo, visitar la playa de las Islas del Rosario y contemplar una laguna encantada que por las noches el plancton hace que la gente se vea fosforescente.

Para quienes buscan descansar, cabalgar sobre la costa o bucear en aguas cristalinas, lo ideal es elegir las playas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En las islas se posan los atardeceres más espectaculares del Caribe, sobre un mar de siete colores que alberga una imponente barrera coralina.

En los entornos más exóticos, Colombia tiene más de 50 campos de golf considerados como los mejores de América Latina, para que los fanáticos y jugadores de ese deporte encuentren lugares nuevos, desafiantes y entretenidos.

Y si de aventura se trata, Santander es el destino para practicar deportes extremos. Sus paisajes ricos en fauna y flora invitan a los amantes de las actividades al aire libre a experimentar montañismo, rafting, escalada, parapente, kayak y windsurf. Para quienes prefieran observar, en el país existen al menos 3.000 especies de orquídeas y la mayor variedad de árboles de palma del mundo. También habitan en su territorio 1.800 especies de aves, la mayor variedad de mariposas y de ranas del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?