Inicio Empresas y Negocios Grupo Pragma Consultores abre oficinas en Bolivia

Grupo Pragma Consultores abre oficinas en Bolivia

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Desarrollo de Proyectos en Tecnología de la Información, anuncia la apertura de oficinas en Bolivia.

Pragma llega a Bolivia, donde ya había desarrollado proyectos puntuales en empresas del sector petrolero, con el objeto de atender las demandas crecientes de las diferentes industrias del país. Con la apertura de estas oficinas, Pragma extiende significativamente su operación en Latinoamérica. Ya está presente en Argentina, Chile, México y España.

“Nuestra meta es dar un servicio integrado en el lugar mismo donde nuestros clientes tienen sus operaciones principales, por eso que estamos muy orgullosos de haber alcanzado este nuevo logro que nos motiva a esforzarnos para continuar brindando a nuestros clientes un servicio excelencia,” comentó Daniel Yankelevich, CEO de Grupo Pragma Consultores.

La apertura de esta nueva oficina del Pragma Consultores forma parte del plan estratégico de la empresa que tiene como objetivo entregar servicios de calidad y excelencia en forma regional, así como consolidar los valores y cualidades distintivas de Pragma a nivel internacional.

“Esta nueva plaza va a funcionar también como cabeza de playa para la exportación de servicios de valor agregado y productos para otros países de latinoamérica donde también tenemos clientes, como ser Perú y Ecuador entre otros”, agrega el ejecutivo.

Las nuevas oficinas del Pragma Consultores en Bolivia se encuentran ubicadas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Pragma Consultores brinda servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Tecnología de la Información. Es un grupo multinacional, reconocido en Latinoamérica y Europa. Pragma Consultores trabaja con base en estándares técnicos y operativos, así como metodologías, entrenamiento y tecnología de última generación. Hoy en día el grupo cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile, México y España, además de 8 socios y más de 500 profesionales especializados. Pragma a la fecha, ha desarrollado proyectos en países tales como: Armenia, Ecuador, Egipto, Indonesia, Perú y Venezuela, entre muchos otros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?