Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tersuave presenta novedosos colores para Piscinas

Tersuave presenta novedosos colores para Piscinas

Para la temporada que comienza Tersuave desarrolló coloridas propuestas que harán de las piscinas un exclusivo espacio para la recreación. Manantial, Arena Egipcia, Oasis, Luxor, Buzios, Rio Limay, Xenote y Abu-Simbel son las nuevas tonalidades no tradicionales pensadas especialmente para dar vida a los natatorios que se complementan a los matices preparados de siempre.

Otra opción para dar color a las piletas es la versión de Esmalte Poliuretánico Indulac de Tersuave que permite agregar una alternativa de alta gama en varios tonos a través de la intermezcla.

Todos los productos están formulados con resinas acrílicas, pigmentos de gran solidez a la luz y con agentes destinados al cuidado de los natatorios que otorgan resistencia al agua e inhiben la adherencia de algas y microorganismos. Están desarrollados tanto en base solvente de caucho acrílico como en base acuosa y ambas versiones se presentan en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.

Además, la nueva colección es aplicable sobre diversas superficies garantizando la adherencia y la performance a través del tiempo: en hormigón o mampostería sin necesidad de fondos previos; en piletas revestidas con azulejos o cerámicos ó en plástico reforzado con previa mano de anclaje de Tersuave Imprimación Epóxica INDULAC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?