Inicio Empresas y Negocios Grupo Pragma Consultores nombro nuevos socios

Grupo Pragma Consultores nombro nuevos socios

Compartir

Grupo Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Desarrollo de Proyectos en Tecnología de la Información, incorporó a Mónica Bobrowski y Ernesto Kiszkurno como socios.

Con estas designaciones, Pragma Consultores destaca la capacidad y esfuerzo de dos de sus colaboradores de extensa trayectoria dentro de la compañía. La incorporación de Mónica Bobrowski y Ernesto Kiszkurno como socios es parte de los cambios organizacionales que la empresa tiene previstos para el año 2007.

Mónica Bobrowski es Master of Business Administration (MBA) de la Universidad Torcuato Di Tella y Licenciada en Informática de la Escuela Superior Latinoamericana de Informática (ESLAI). Estuvo a cargo del área Dirección y Control de Proyectos de Grupo Pragma Consultores hasta el 2006. Cuenta con una experiencia de más 15 años en el desarrollo, coordinación y gestión de proyectos, sumada a la experiencia docente y de investigación universitaria. Posee varias publicaciones en congresos internacionales y capítulos en libros sobre temas de ingeniería del software y evaluación económica de proyectos.

Ernesto Kiszkurno es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un Master in Business Administration de la Universidad Torcuato Di Tella. Se incorporó a Pragma en 1996 como Gerente de Servicios de Software Quality Assurance hasta 2006. Ha sido docente universitario en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?