Inicio Empresas y Negocios Blue Coat nombra a Robert Quinn como nuevo Director de Sistemas

Blue Coat nombra a Robert Quinn como nuevo Director de Sistemas

Compartir

Blue Coat Systems (Nasdaq: BCSI), líder en entrega segura de contenido y aplicaciones WAN, anunció hoy el nombramiento de Robert S. Quinn como el nuevo director de sistemas (CIO). Quinn trae a Blue Coat más de 25 años de experiencia incluyendo sus puestos como Director de Sistemas tanto en organizaciones globales como en empresas pioneras en Internet. También ha construido organizaciones exitosas de ingeniería, de operaciones y de TI. Bajo la coordinación de Dave de Simone, Vicepresidente de Operaciones Coorporativas, Quinn será el responsable de la estrategia de Tecnología de la Información de Blue Coat y cuidará tanto de sus operaciones TI como su de infraestructura.

“Estamos encantados de tener a Robert a bordo”, dijo Dave de Simone. “Su vasta experiencia en negocios, sus habilidades de liderazgo y su especialidad en TI serán invaluables dentro de su rol como encargado de desarrollar e implementar las iniciativas de TI de la compañía, optimización de nuestros procesos de negocios y coordinación de las operaciones TI en Blue Coat”

“Estoy muy emocionado de unirme al dinámico equipo directivo de Blue Coat”, dijo Robert S. Quinn, nuevo Director de Sistemas de Blue Coat Systems. “Estoy entusiasmado de poder asesorar sobre nuestras iniciativas de TI para apoyar el crecimiento continuo de nuestra compañía y desarrollarlas en base al liderazgo de la compañía en los mercados de seguridad en Internet y de entrega de aplicaciones para la red de área amplia (WAN)”.

Robert Quinn recientemente se desempeñó como Vicepresidente de CIT Soluciones de Ciencia y Negocios en Genentech, donde fue responsable de la construcción de los sistemas empresariales TI de la compañía y del mejoramiento de los procesos de negocio. En Genentech, Quinn también se centró en una variedad de soluciones que permitieron apoyar las funciones corporativas y comerciales, así como de investigación y desarrollo. Previamente, Quinn fue Vicepresidente y Director de Sistemas de KLA-Tencor, fabricante líder de equipos capital de semiconductores, donde se encargó de las operaciones TI, aplicaciones de negocios, servicios de soporte y servicios de ingeniería TI. Quinn ha estado en posiciones ejecutivas y directivas en Portera Systems, eBay y Sun Microsystems. En Portera Systems, Quinn fue Director de Sistemas y Vicepresidente de operaciones y construyó la compañía desde el inicio enfocándose en la alta calidad, la ejecución medible y la satisfacción del cliente. Previamente a Portera, Quinn se unió a eBay como Director de Sistemas y vicepresidente de operaciones de sitio. Antes de eBay, Quinn dirigió varias organizaciones de TI e ingeniería durante sus once años en Sun Microsystems. Quinn se unió a Sun Microsystems como Gerente de EDP (Procesamiento electrónico de Datos) de Auditoría y Seguridad y más recientemente, en la posición de Vicepresidemte y Director de Sistemas de Computer Systems donde fue responsable de la organización compuesta por 950 profesionales y de un presupuesto de $258 millones de dólares en la división más grande de Sun. Quinn obtuvo un título en Artes con especialidad en Economía y Contabilidad por el Baldwin-Wallace College.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?