Inicio Empresas y Negocios Grupo Prominente entre las 100 empresas que definen el negocio global de...

Grupo Prominente entre las 100 empresas que definen el negocio global de outsourcing

Grupo Prominente, compañía regional de servicios de IT, ha sido distinguida en el ranking “The 2010 GS100”, como una de las 100 empresas que definen el negocio del outsourcing por la consultora Global Services. Adicionalmente, fue reconocida en la categoría “Leaders: South of the Borders” junto con otras 10 compañías.

El análisis realizado por Global Services es exhaustivo y se basa en cuatro pilares fundamentales: excelencia en la gestión, madurez del cliente, madurez global y amplitud de la cartera de servicios. Este ranking, que incluye a empresas procedentes de 18 países, tiene el objetivo de darles visibilidad a aquellos proveedores que por sus resultados, prácticas, procesos y metodologías se destacan en este competitivo mercado.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción que nos posiciona como una de las cuatro empresas Argentinas líderes en la provisión de servicios de outsourcing de IT en la región y a nivel global”, destaca Juan Chacón, Gerente de Marketing de Grupo Prominente. “De esta manera, seguimos reafirmando la calidad de nuestros servicios, nuestra sólida orientación al cliente y nuestro compromiso por la excelencia”.

“2009 fue un año difícil para la industria del outsourcing. Los proveedores de servicios en la lista GS100 se caracterizan por su capacidad de sobrellevar la recesión económica, de retener el liderazgo del mercado y por su flexibilidad ante nuevas reglas del juego que cambiaron la industria ” dijo Ed Nair, Editor, Global Services.

Esta distinción se suma a la recientemente recibida en el 17° World Congress on Information Technology, organizado por la World Information Technology Society Alliance (WITSA), dónde Grupo Prominente fue premiada en la categoría “Sector Privado”, por la concepción y desarrollo de Monedero, solución líder en el segmento de micropagos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?