Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ribka lanza su colección eco-chic para la nueva temporada

Ribka lanza su colección eco-chic para la nueva temporada

Ribka –marca que diseña y crea carteras, bolsos y accesorios de moda- presenta su colección Primavera/Verano 2010-2011 inspirada en la tendencia eco-chic y con Soledad Solaro como modelo de la campaña.

Para esta temporada, Ribka combinó su espíritu urbano y chic con el compromiso social por el medio ambiente. Con tonos terrosos y texturas más orgánicas, la marca diseñó seis líneas de carteras y bolsos de diferentes tamaños para que cada mujer encuentre la opción adecuada según su estilo:

* Línea de básicos
* Línea de tachas
* Línea de flores y capullos
* Línea de jean
* Línea de flecos
* Línea natural

Además, Ribka tiene una línea especial de carteras y sobres de Fiesta, diseñadas en tafetán y con un estilo sofisticado.

Con respecto a los accesorios, Ribka presenta cinturones anchos y finitos, fajas y chalinas de distintos géneros. Además, la marca redobla la apuesta en bijou porque es una de las grandes protagonistas de esta temporada

Siguiendo la línea de trabajo empezada en la anterior campaña, Ribka volvió a elegir a la modelo Soledad Solaro como su imagen, ya que representa el espíritu dinámico, sensual, fresco y multifacético de la marca. La campaña fusiona el concepto urbano y el ecológico al combinar elementos de estos dos ambientes.

Con más de siete años en el mercado, Ribka posee un showroom exclusivo en Helguera 662, Ciudad de Buenos Aires, y se comercializa en sesenta casas de moda del país. Para más información o conocer todas las líneas de productos de Ribka y los puntos de venta se puede visitar www.ribka.com.ar o contactarse por teléfono al 4637-2848.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?