Inicio Tecno Grupo Prominente finalista para la categoria Investigacion Tecnologica en los Premios Sadosky

Grupo Prominente finalista para la categoria Investigacion Tecnologica en los Premios Sadosky

Grupo Prominente, una de las corporaciones de IT de capitales argentinos líder en Latinoamérica, fue seleccionado como uno de los finalistas de la categoría Investigación Tecnológica en el marco de los premios Sadosky, organizado por CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina). Grupo Prominente, fue escogido en función a su área de I+D y sus trabajos sobre desarrollos de ultra movilidad con arquitecturas OCC y SOA para dispositivos móviles.

A través de una rigurosa evaluación y en base al reglamento de los premios, se seleccionó a Grupo Prominente como uno de los finalistas que serán presentados en la cena de gala que tendrá lugar 26 de noviembre, en el hotel Hotel Sheraton de Buenos Aires.

“Es un orgullo ser nominados finalistas en los premios Sadosky por segundo año consecutivo, ya que se trata de uno de los eventos más importantes que la industria, cuyo fin es incentivar y reconocer a las personas, equipos y organizaciones que con sus investigaciones, desarrollos y aportes, fortalecen y contribuyen al crecimiento de la industria de IT en nuestro país”, comentó Martín Sola, Gerente General de Grupo Prominente.

Para mayor información: www.cessi.org.ar/sadosky .