Inicio Empresas y Negocios Grupo Prominente sigue creciendo en la región

Grupo Prominente sigue creciendo en la región

Compartir

PECTRA Technology, Inc., empresa especialista en Gestión por Procesos, miembro de Grupo Prominente, una de las corporaciones IT líderes de Latinoamérica, anuncia la incorporación de dos nuevos partners en la región LATAM. En esta oportunidad, se trata de Praxis S.A., de México y de Interprocesos EIRL, de Perú. Este suceso se suma a su estrategia de expansión a nivel regional, además de continuar la consolidación de las implementaciones.

Pectra Technology, Inc. fue escogida por ambos partners ya que cuenta con una sólida herramienta de Gestión por Procesos (o BPM, tal sus siglas en inglés, Business Process Management), preparada para afrontar al mercado latinoamericano.

Gustavo Escobedo González, BPM Manager de PRAXIS S.A., destacó haber elegido a Pectra Technology, Inc. debido a su “plataforma tecnológica, la calidad de las soluciones que ofrece, el reconocimiento en el mercado latinoamericano y su sólida presencia en México y Estados Unidos”, según palabras del mismo Escobedo.Praxis S.A. es una compañía dedicada a la consultoría, desarrollo e integración de sistemas, cuya misión es fortalecer el proceso de las empresas a través del uso adecuado de tecnologías de la información.

Por su parte, Interprocesos EIRL cuenta con destacada experiencia en Ingeniería de Software, Administración de Redes y Consultoría en Organización, Métodos y Sistemas. Sus servicios se extienden más allá del ámbito nacional a países como Venezuela, Chile, Bolivia y Ecuador. Manuel Palacios Ubilluz, Gerente General de Interprocesos EIRL, enfatizó el “amplio reconocimiento regional y precios competitivos” de Pectra Technology, Inc., y agregó que “inicialmente nuestro interés como empresa ha sido el de completar nuestro portfolio de productos y servicios y poder así brindar más opciones de soluciones a nuestros clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?