Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Encuentro entre Barañao y el presidente de la FAM

Encuentro entre Barañao y el presidente de la FAM

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, recibió a Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), con quien conversó sobre la importancia del uso de tecnología en los municipios para mejorar los sectores económico y social.

Entre los temas analizados durante la reunión estuvo incluida la formación de recursos humanos en TICs para mejorar la calidad educativa y laboral de la fuerza de trabajo local, una de las cuestiones que resultan de mayor interés tanto para el municipio como para la cartera.

Del encuentro participó también el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Hugo De Vido, quien explicó que se está trabajando en la elaboración de una nueva línea de proyectos destinados a fortalecer el desarrollo tecnológico municipal. La finalidad de ésta será agregar valor a los sectores productivos municipales y jerarquizar la calidad de vida municipal a través de mejores prácticas productivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?