Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Puentes celebra su décimo aniversario

Grupo Puentes celebra su décimo aniversario

Grupo Puentes, una institución no gubernamental, de bien público, sin fines de lucro y apartidaria, celebrará los diez años de su fundación el próximo jueves 25 de septiembre a las 21 hs. en el Palacio Bencich, ubicado en Maipú 972.

Al evento “Puentes Glam Night” asistirán unas 400 personas, quienes compartirán una noche de música, tragos y entretenimiento en un ambiente glamoroso. El catering estará a cargo de la chef Rita Perlender y la musicalización de la noche quedará en mano del DJ Héctor Suasnabar. Asimismo, se presentarán la banda Montecarlo y una artista en vivo que cantará estilo Broadway.

La Comisión de organización, integrada por la coordinadora de la ONG, Sara Argañaraz Escasany, Sol y Paz Bencich, Agustina Arias, Marcela Noble Herrera e Ignacio Sáenz Valiente, realiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para los futuros proyectos de la ONG.

Los principales sponsors de la fiesta son: Canal 13, Laboratorios Bagó, Joyería Jean Pierre, Dollar Rent a Car, Cepas Argentinas, Salentein, Albanueva, Oppel, Logicalis, Banco Ciudad, Laboratorio Phoenix y Zurich.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 por persona.

Durante este año, el Grupo Puentes realizó múltiples acciones solidarias, entre las que se destacan:

* Programa “Quiero Más”, organizado para que 450 chicos de entre 6 meses y 5 años -de la región del Salado Norte en Santiago del Estero- reciban un vaso de leche por día.
* Construcción de bibliotecas y salas de computación para las escuelas de la Red de Educadores del Salado Norte (subsidiado por la Embajada de Alemania).
* Financiamiento del taller de Hilados en Azul, Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Embajada de Australia.
* Expansión del programa de Becas “Hoy x Ti”, el cual permite a jóvenes de bajos recursos que han concluido el secundario tener acceso a la educación terciaria o universitaria.
* Voluntariados Corporativos: Realización de jornadas en beneficio de instituciones educativas del Gran Buenos Aires.
* Puentes Chile: realización de eventos en Chile a beneficio del taller para jóvenes en el comedor comunitario “Confiar” en Pilar, Provincia de Buenos Aires.