Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grupo Puentes celebra su décimo aniversario

Grupo Puentes celebra su décimo aniversario

Grupo Puentes, una institución no gubernamental, de bien público, sin fines de lucro y apartidaria, celebrará los diez años de su fundación el próximo jueves 25 de septiembre a las 21 hs. en el Palacio Bencich, ubicado en Maipú 972.

Al evento “Puentes Glam Night” asistirán unas 400 personas, quienes compartirán una noche de música, tragos y entretenimiento en un ambiente glamoroso. El catering estará a cargo de la chef Rita Perlender y la musicalización de la noche quedará en mano del DJ Héctor Suasnabar. Asimismo, se presentarán la banda Montecarlo y una artista en vivo que cantará estilo Broadway.

La Comisión de organización, integrada por la coordinadora de la ONG, Sara Argañaraz Escasany, Sol y Paz Bencich, Agustina Arias, Marcela Noble Herrera e Ignacio Sáenz Valiente, realiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para los futuros proyectos de la ONG.

Los principales sponsors de la fiesta son: Canal 13, Laboratorios Bagó, Joyería Jean Pierre, Dollar Rent a Car, Cepas Argentinas, Salentein, Albanueva, Oppel, Logicalis, Banco Ciudad, Laboratorio Phoenix y Zurich.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 por persona.

Durante este año, el Grupo Puentes realizó múltiples acciones solidarias, entre las que se destacan:

* Programa “Quiero Más”, organizado para que 450 chicos de entre 6 meses y 5 años -de la región del Salado Norte en Santiago del Estero- reciban un vaso de leche por día.
* Construcción de bibliotecas y salas de computación para las escuelas de la Red de Educadores del Salado Norte (subsidiado por la Embajada de Alemania).
* Financiamiento del taller de Hilados en Azul, Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Embajada de Australia.
* Expansión del programa de Becas “Hoy x Ti”, el cual permite a jóvenes de bajos recursos que han concluido el secundario tener acceso a la educación terciaria o universitaria.
* Voluntariados Corporativos: Realización de jornadas en beneficio de instituciones educativas del Gran Buenos Aires.
* Puentes Chile: realización de eventos en Chile a beneficio del taller para jóvenes en el comedor comunitario “Confiar” en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?