Inicio Bon Vivir Turismo TIJE se expande hacia una empresa integral de viajes

TIJE se expande hacia una empresa integral de viajes

Compartir

TIJE – empresa argentina fundada por Sebastián Falus – ha extendido su portfolio de actividades a través de tres nuevas unidades de negocios: atención de clientes corporativos, servicios de turismo receptivo y la organización de eventos corporativos.

El área de servicios corporativos se especializa en la organización de viajes de alta gama y ha creado recientemente el área de organización de eventos corporativos. TIJE incoming es el área especializada en brindar servicios de turismo receptivo.

TIJE Travel cuenta con 11 oficinas en Argentina y filiales propias en Chile, Colombia, Uruguay, España y Francia.

TIJE mantiene su liderazgo en el segmento de turismo para jóvenes y estudiantes, lo cual le permite ser reconocido por los programas work and travel, las pasantías y experiencias para jóvenes en el exterior. Por otro lado se mantiene a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas para brindar agilidad en el servicio.

Sebastián Falus, presidente de TIJE, comenta que “el reconocimiento en el turismo joven nos impulsa el inicio de esta nueva etapa con las unidades de negocios. Para ello contamos con un equipo de trabajo muy profesional y motivado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?