Inicio Empresas y Negocios Grupo RHUO se suma a MoveRSE

Grupo RHUO se suma a MoveRSE

Compartir

Grupo RHUO se sumó como nuevo miembro de MoveRSE, una organización sin fines de lucro que reúne a empresarios, ejecutivos y empresas de cualquier tamaño y sector interesados en desarrollar sus negocios de formas cada vez más inclusivas, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

De esta manera, Grupo RHUO busca aunar sus esfuerzos en materia de RSE al de otras empresas, con el fin de lograr una sociedad más responsable y sostenible.

MoveRSE está localizada en Rosario, Provincia de Santa Fe, y cuenta con más de 30 socios. Junto a ellos, organiza foros y eventos, pone en común documentos e ideas sostenibles y realiza campañas de concientización. Entre sus valores, se promueven el trabajo decente, el comercio justo, el cooperativismo y el cuidado del medio ambiente.

Grupo RHUO es consciente de la importancia de gestionar su negocio de manera sustentable y busca mejorar sus prácticas de gestión para conocer y monitorear los impactos económicos, sociales y ambientales de su negocio. De esta manera, pretende garantizar la sostenibilidad a largo plazo de todo el Grupo, a través de la satisfacción de sus clientes y la contribución al desarrollo de la comunidad. Entre los principales ejes de acción de la compañía en materia de RSE, se destacan la defensa de los derechos de la infancia, la salud, el medio ambiente y la inserción laboral.

“La sinergia entre empresas y organizaciones es fundamental para alcanzar mejores resultados y mayores impactos de las acciones de RSE y, con esa finalidad, nos sumamos a instituciones como MoveRSE”, destacó Julieta Prada, Jefe de RSE de Grupo RHUO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?