Inicio Empresas y Negocios Grupo SYASA afianza su expansión y abre nuevas oficinas en Perú

Grupo SYASA afianza su expansión y abre nuevas oficinas en Perú

Grupo SYASA, la empresa líder en Gerenciamiento de Construcciones, anunció la apertura de nuevas oficinas en Perú afianzando la expansión y el crecimiento sostenido que la compañía está teniendo en América Latina. Grupo SYASA consolida así su posicionamiento como empresa referente en el sector, con presencia regional, que incluye además operaciones en Argentina, México y Panamá.

Esta iniciativa surge luego de que la compañía desarrollara desde 2001 un importante contrato con Pluspetrol en las obras del yacimiento Camisea, el proyecto más importante de gas del mundo, cumplido con total éxito. A su vez, en junio de 2008, Grupo SYASA fue contratado por Transportadora de Gas del Perú S.A. para trabajar en la Planta Compresora Chiquintirca para el Servicio de Gerenciamiento, Supervisión e Inspección de las Obras Civiles, y Electromecánicas en los Sistemas de Transporte de Gas Natural.

“Hemos desarrollado proyectos exitosos en Perú, y por eso apostamos a este mercado. Proyectamos seguir trabajando en el área de la industria del Oil & Gas y también en los sectores inmobiliarios, industriales e Infraestructura”, manifestó Rodolfo Seminario, presidente de Grupo SYASA.

Con ocho años de crecimiento sostenido y una proyección de expansión del 3,5% del PIB para 2009, Perú se consolida como uno de los países más pujantes de la región. Para atender este mercado, Grupo SYASA ha designado al ingeniero Ezequiel Lodeiro al frente de un equipo profesional con amplia experiencia tanto en Oil & Gas como en las otras áreas de desarrollo del Gerenciamiento de Construcciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?