Gruppo Campari, actor clave en el sector de bebidas a nivel mundial, con un portafolio de más de 50 marcas premium como Aperol, Campari, Cinzano, Cynar, SKYY Vodka, Appleton Estate, Wild Turkey, Grand Marnier. obtuvo el 15 puesto en su categoría hasta 250 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, según el ranking que se elabora anualmente.

Es la segunda ocasión que el Gruppo Campari es reconocido como una de las mejores empresas para trabajar. Este mérito fue posible por el vínculo y excelente relación que mantienen los equipos de trabajo, donde se privilegia la confiabilidad y el sentimiento cooperativo.

Hoy la compañía de aperitivos italiana está integrada por más de 150 colaboradores que priorizan ser parte de un ambiente laboral sano y agradable. Son conscientes de la importancia del aporte personal de cada uno de ellos para construir un equipo de trabajo exitoso y en constante superación

“El mayor orgullo de nuestra empresa es poder lograr el éxito de sus marcas y la felicidad de los camparistas que lo hacen posible”, afirma Gustavo Dominguez, Managing Director BU South America.

Desde el 2002, Great Place to Work® elabora anualmente y publica las listas en nuestro país, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.

El proceso implica un año de trabajo en distintas organizaciones que miden su clima laboral. La encuesta que abarca a todos los empleados de la compañía, es anónima y confidencial. Una vez que están realizadas, se procesa información, y se publican los resultados.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?