Inicio Logística GS1 Argentina continúa brindando capacitación

GS1 Argentina continúa brindando capacitación

Compartir

En una nueva edición de sus ya clásicos cursos, GS1 Argentina llevará a cabo en el mes de junio tres capacitaciones en donde propondrá a sus participantes conocer y aprender para mejorar.

En su primera edición del año, el curso “Ventas: Gestión y Planificación Comercial”, se llevará a cabo el martes 26 de Junio de 14:00 a 20:00 hs. De la mano del profesor Alberto Guida, la capacitación brindará formación sobre las distintas actividades que se llevan a cabo dentro del área comercial de una empresa, principalmente, en aquellas que pertenecen al sector de consumo masivo. El temario está orientado a la especialización en este sector, tanto para profesionales de la venta como para empresas que quieran mejorar o desarrollar este departamento.

El miércoles 27 de 10:00 a 16:00hs, GS1 Argentina ofrecerá una capacitación sobre “Informática aplicada a la Logística”. El encuentro estará focalizado en la tecnología informática y sus herramientas claves en los procesos logísticos. Esta tecnología permite asegurar la calidad de las operaciones logísticas, reducir los costos operativos, brindar un mejor servicio a los clientes, sostener la gestión con eficiencia y los procesos bajo control. A través de este curso, los participantes conocerán los conceptos de los sistemas informáticos disponibles y más utilizados en logística, identificando las características de los mismos, las soluciones y beneficios que brindan.

Continuando con la ayuda para los asociados, Mario Abitbol, líder de Salud de GS1 Argentina, llevará a cabo el curso de “Trazabilidad de Medicamentos” (Res. ANMAT 1831 / 2012). El mismo se dictará el jueves 28 de junio de 09:00 a 13:00 hs.
Durante la jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de acercarse al mundo de la Identificación de Medicamentos: ¿qué y cómo identificarlos?, ¿cuáles son las etapas de implementación? Además, podrán conocer cuáles son las recomendaciones GS1 sobre buenas prácticas, trazabilidad en la logística y los diferentes casos de éxito.

Los tres cursos serán dictados en GS1 Argentina, Fraga 1326, Ciudad de Buenos Aires.
Los dos primeros podrán realizarse mediante la modalidad a distancia (audiovisual).

“La capacitación del personal de tu empresa es fundamental para lograr conocimiento sobre nuevas tecnologías y mejores prácticas que ayuden a mejorar tu negocio”, Blas Colacino, Jefe de Atención al Socio y Capacitación de GS1 Argentina.

Para la inscripción a cualquiera de los cursos, comunicate vía telefónica al 4556-4793 o ingresando al Nuevo Microsite de Capacitaciones GS1: http://www.gs1.org.ar/capacitacion

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?