Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GS1 Argentina estará presente en las Jornadas ASU 2007

GS1 Argentina estará presente en las Jornadas ASU 2007

GS1 Argentina, asociación internacional especializada en la administración de estándares para simplificar y optimizar procesos logísticos y comerciales, estará presente en la 4° edición de las Jornadas ASU 2007 – SIAL MERCOSUR donde además de contar con su presencia institucional en el stand C10, participará activamente del Ciclo de Conferencias. El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural.

En el marco del Ciclo de Conferencias, el miércoles 29 de agosto Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina, presentará una conferencia basada en el sexto “VI Estudio sobre Faltantes de Mercadería en Góndola”, haciendo foco en los procesos como vía de solución. En tanto que el jueves 30, se moderará un panel de expertos como Guillermo Fazio, Gerente de Supply Chain de Nestlé Argentina; Raúl Blanco, Director de Finanzas, Tecnología y Logística de Supermercados La Anónima y el Contador Público Marcelo Costa, Subdirector Gral. de Fiscalización de la AFIP, quienes disertarán sobre el tema: “Factura Electrónica: perspectivas de implementación”.

“Para GS1 Argentina es muy productivo estar presentes en eventos de esta envergadura, en donde se preserva el sostenido interés en la difusión de conocimientos vinculados al retail”, comentó Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?