Inicio Motores GTA Spano 2015, nueva imagen ahora con 925 CV de potencia

GTA Spano 2015, nueva imagen ahora con 925 CV de potencia

Compartir

Entre tanta novedad en el Salón de Ginebra se hace también un hueco un fabricante español. Hablamos de Spania GTA, que presenta su nuevo Spano 2015, un modelo que recoge toda la esencia de la versión anterior plasmada en un nuevo diseño y una revisión de todo su apartado mecánico.

La carrocería es reconocible como un GTA Spano a simple vista. Su línea lateral se mantiene inalterada, pero estrena un nuevo frontal algo más agresivo y afilado. Se instala nuevas ópticas que parecen superpuestas, se radicaliza el capó con nuevas tomas de aire y el negro toma más protagonismo en el frontal cubriendo toda la parte inferior.

Atrás los cambios son casi más evidentes. Las formas redondeadas del antiguo Spano pasan a la historia ahora con líneas más rebuscadas. De nuevo el negro toma protagonismo cubriendo buena parte de la zaga, donde se integra un nuevo difusor o una cuádruple salida de escape. Los pilotos LED son de nueva factura y estrena un alerón más grande, ahora ya sin integrar en el diseño.

La mecánica también se recoge del anterior Spano, pero en el nuevo se ha querido dar una vuelta de tuerca más para hablar de tú a tú con sus posibles rivales. Así, el V10 de 8 litros y doble sobrealimentación produce ahora 925 caballos de potencia y 1.220 Nm de par. Va asociado también a una nueva caja de cambios robotizada de 7 marchas. Su 0-100 km/h se cifra en 2,9 segundos, mientras que su velocidad máxima rondará los 370 km/h.

El nuevo GTA Spano ha cuidado su figura y se ha sometido a una dieta adelgazante. No hay datos concretos pero el fabricante español asegura que para la construcción del chasis se ha utilizado la fibra de carbono, el titanio y el grafeno.

De momento el Spania GTA Spano se presentará estos días en el Salón de Ginebra, atentos a los planes de comercialización de la marca. Cuentan que mantendrán la producción limitada a 99 unidades, pero queda saber qué ha ocurrido con una versión anterior que nunca ha llegado a arrancar comercialmente.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?