Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GUCCI presenta su nuevo reloj masculino de lujo

GUCCI presenta su nuevo reloj masculino de lujo

Compartir

GUCCI, la famosa marca italiana presenta en el país a través de Dianthus S.A., representante oficial, su más lujosa creación en relojes para hombre: “Gucci Pantheon”.

Gucci Pantheon marca una nueva era en los relojes masculinos de la firma. Fue pensado para aquellos seguidores de la marca que les gusta exhibirse y hacen de la elegancia su lema principal. Su diseño, obra de Frida Giannini, directora creativa de la casa, muestra la capacidad de Gucci para reinventar un lujo clásico dándole un aire moderno y renovado.

El reloj cuenta con una caja extragrande de 44 mm que se ditingue porque su dorso está realizado con zafiro trasparente que le otorga un diseño atrevido y original y permite visualizar a la perfección toda su maquinaria suiza. Los marcadores de la hora están decorados con sutiles aplicaciones y sus agujas luminosas se dejan leer claramente gracias al revestimiento antirreflectante del cristal de zafiro.

Posee una elegante visualización del calendario, garantía internacional por dos años y resistencia la agua hasta 30 metros.

El Gucci Pantheon se presenta en dos modelos, con brazalete de acero con eslabones satinados y pulidos o con una lujosa correa de cuero de cocodrilo, siempre con el símbolo GG en relieve en su cara interna. Ambos disponibles en versión automática y cronógrafo.

Relojes Gucci
Los relojes Gucci son modernos, funcionales, están hechos con los mejores materiales y la más alta calidad suiza. Como cualquier otro producto Gucci, son objetos de valor diseñados para durar toda la vida. El cliente Gucci es seducido por el aura sexy de la marca, aprecia los relojes creativos, atractivos y le gusta la sensación única de “sentirse bien” al llevarlo puesto.

La magia de Gucci, la imagen global del Grupo, sus creaciones innovadoras, además de su claro compromiso con la calidad, aseguran que sigue siendo el punto de referencia de los relojes de moda.

Gucci Pantheon se puede encontrar en:
Joyería D’Azur: Posadas 1428 – Capital Federal. Tel: 4813-1531.
Joyería Testorelli: 9 de julio 466 – San Isidro. Unicenter Shopping.
Alto Palermo Shopping y Galerías Pacífico – Capital Federal