Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Xmas Week 2007

Xmas Week 2007

Compartir

Como todos los años, esta feria propone regalos originales para toda la familia en un ambiente agradable y familiar, con un fin solidario

Repitiendo el éxito de los últimos años, del lunes 17 al jueves 20 de diciembre se desarrollará la feria navideña Xmas Week 2007 en el Museo Metropolitano (Castex 3217, Palermo), de 13 a 21.30 hs.

Más de 45 espacios de venta ubicados en los distintos salones le permitirán a los visitantes realizar sus compras en rubros tales como: bijou, decoración, carteras, accesorios, velas, juguetes, decoración, flores, indumentaria, zapatos y mucho más.

Complementariamente, en el predio se realizarán conciertos vinculados a la temática navideña. Estos espectáculos contarán con la participación de reconocidos concertistas y coros locales.

Inspirada en el espíritu solidario de las Fiestas, Xmas Week no cobra entrada sino que le propone a sus visitantes colaborar con un bono cuyo monto inicial es de 2 pesos, cuya recaudación total será destinada a la asociación civil “Por los chicos”: www.porloschicos.com

Desde su primera edición, en el 2003, cerca de 15.000 personas se han acercado al Museo Metropolitano para adquirir todos los obsequios en un solo lugar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?