Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gucci: presento la colección Chiodo

Gucci: presento la colección Chiodo

Dianthus presentó el nuevo reloj Gucci Chiodo, con un exclusivo evento en Joyería Eve, en el shopping Paseo Alcorta.

En el evento estuvieron presentes, entre otros invitados, Tomás Costantini -Presidente de Prémula Models Management-, la modelo Sofía Zámolo y Jèsica Cirio.

Durante el cocktail se realizó el sorteo de un reloj Gucci Chiodo y fue Tomás Costantini el afortunado ganador. El premio fue entregado por Gustavo de Maio, Gerente General de Eve Joyerías.

La nueva colección de relojes Chiodo fue presentada a través de la modelo Inés Pujol quien lució piezas tanto de acero como de oro.

La colección Gucci Chiodo ofrece dos elegantes formas de cajas, una cuadrada y otra redonda, con cuadrante de nácar y grabado con elegante flinqué. También presenta versiones con diamantes.

La sofisticación de la caja y el brazalete, con ángulos y contornos atrevidos, le aportan al reloj un inusual aspecto de joyería.

Distintivo y moderno, Chiodo ilustra a la perfección la capacidad de Frida Giannini para reinventar el lujo clásico de Gucci y conferirle un aire moderno y renovado.

La colección completa se encuentra disponible en Joyería Eve:
Prestigiosa joyería que con dos generaciones y cinco décadas de trayectoria en el mercado local, logró posicionarse como joyería y relojería de alta gama, con diseño sofisticado y glamoroso. Su nombre fue inspirado en la primera mujer (Eva) y sus colecciones se identifican con nombres vinculados a lo bíblico y lo celestial. Para conocer más detalles visite http://evejoyerias.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?