Inicio Tecno La solución de PLM ENOVIA SmarTeam conduce al éxito a las medianas...

La solución de PLM ENOVIA SmarTeam conduce al éxito a las medianas empresas

Compartir

Dassault Systemes (DS) (Nasdaq: DASTY; Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones de gestión de ciclo de vida del producto -PLM por sus iniciales en inglés- anunció que se encuentra disponible un nuevo informe de CIMdata, especialista global en investigación y consultoría. El estudio se titula “Dassault Systemes crea valor para el mercado PYME: el impacto de ENOVIA SmarTeam en compañías medianas”. El documento analiza los conflictos de negocio que enfrentan las empresas de tamaño medio en la búsqueda del éxito en sus respectivos mercados, e indaga sobre el valor agregado que clientes de diversas industrias, lugares y disciplinas han obtenido al usar las soluciones PLM de ingeniería y empresa de ENOVIA SmarTeam.

CIMdata entrevistó a algunos de los clientes de ENOVIA SmarTeam para identificar, por un lado, los desafíos que caracterizan a cada uno de los negocios en materia de desarrollo de productos, y también las razones que llevan a las empresas a implementar una solución PLM. Entre los clientes seleccionados por la reputación de excelencia de sus productos, se encuentran Tesla Motors, empresa especializada en fabricación de autopartes; Viking Range, fabricante de dispositivos para el consumidor; PIAB AB, desarrollador de soluciones de vacío para fabricantes de productos industriales; Aerosud Aviation, OEM aeroespacial; e INFAC, proveedora de equipos de electrónica para empresas de autopartes.

“Las empresas medianas pueden beneficiarse mucho gracias a la implementación de estrategias y soluciones PLM. Estas las ayudan a vencer las limitaciones de tamaño y recursos, así como a responder efectivamente a las complejidades que trae el crecimiento y a las demandas de sus clientes de abarcar mayor parte del mercado global”, dijo Ed Millar, Presidente de CIMdata. “DS ENOVIA SmarTeam es una de las soluciones de PLM líderes para medianas empresas. Tiene una larga historia de éxitos combinada con una amplia cartera de clientes, muchos de los cuales demostraron valor a través de la misma. Estamos impresionados con las experiencias de usuarios de ENOVIA SmarTeam que tuvimos la oportunidad de revisar. Por esta razón, CIMdata recomienda a las PYMES que están evaluando soluciones PLM que la consideren como una opción”.

ENOVIA SmarTeam gestiona en una espacio de trabajo colaborativo la información relativa al ciclo de vida del producto. Sus soluciones para medianas empresas apuntan a ayudar a las compañías a lograr la excelencia en sus productos al tener una rápida llegada al mercado y a reducir sus costos de propietarios al optimizar los procesos de diseño e ingeniería del ciclo de vida del producto. Con ENOVIA SmarTeam, los clientes disfrutan de una eficiencia mejorada y controlan el proceso de producción de conocimiento del producto. Adquieren rápidamente una gran visión del mismo y manejan la información a través de toda la organización, no sólo de ingeniería. ENOVIA SmarTeam refuerza a las compañías medianas, conectando a diversos usuarios que participan en el armado del producto.

“ENOVIA SmarTeam ayuda a nuestros clientes, que ascienden a más de 6.000 a la fecha, a elaborar productos rentables, de alta calidad y rápida llegada al mercado. Suele ser muy difícil que las compañías puedan asegurar haber alcanzado estos tres requerimientos al mismo tiempo. Nuestro canal global, apoyado por el profesionalismo de los VAR’s locales, genera un valor agregado a través de ENOVIA SmarTeam que permite a los clientes evitar el riesgo y elaborar los productos que los hacen ser líderes en sus mercados”, aseguró Alex Zeltcer, General Manager de ENOVIA SmarTeam, Dassault Systemes.

El informe de CIMdata está disponible en www.cimdata.com y en www.3ds.com, página web de Dassault Systemes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?