Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Guess: Una exclusiva fragancia visita las universidades

Guess: Una exclusiva fragancia visita las universidades

Compartir

A través de una acción destinada exclusivamente a los estudiantes universitarios, ambas empresas están realizando está promoción a la entrada de las distintas universidades, en diferentes períodos de tiempo. Asimismo, todos aquellos que visiten la página: e-perfumes.com.ar y realicen la compra de alguno de los productos allí publicados, podrán beneficiarse con importantes descuentos y demás servicios al cliente brindados por la empresa.

Debido al éxito obtenido en la semana del 4 al 6 de junio en la UADE, la acción será repetida en la Universidad de Belgrano la semana del 11 al 17 de junio del corriente, en el horario de 18 a 21 hs.

Quiénes se encuentren con los promotores de esta propuesta, podrán disfrutar de las más exquisitas fragancias de Guess en sus distintas presentaciones:

Para ellas, Guess Woman: realza la belleza femenina con un aroma irresistible, sensual y glamoroso, en el que conviven esencias de bergamota, manzanas verdes, mandarina y en su corazón fresias, magnolias, frutas rojas, seda y ámbar. Destinada a mujeres con estilo, que quieran dejar huellas al caminar.

Para ellos, Guess Man: ideado para el hombre joven y contemporáneo. Posee una fragancia que le otorga intensidad y masculinidad a cada momento de su vida. En su aroma se combina la frescura de bergamotas, lavanda y ozono con exótica pimienta blanca, jengibre y un toque de nuez moscada, como así también acordes masculinos de abetos siberianos, bálsamo del Perú y ámbar. La fusión de aromas de gamuza y sándalo completan esta fragancia, generando una fuerte atracción e intriga.

No te pierdas esta oportunidad que te acerca a Guess y descubrí una exclusiva fragancia ideada para vos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?