Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La campaña Whiskies del Mundo cumple 5 años y quiere festejarlo junto...

La campaña Whiskies del Mundo cumple 5 años y quiere festejarlo junto a los amantes del buen vivir

Compartir

Llega una nueva edición de la campaña Whiskies del Mundo, organizada por Pernod Ricard Argentina. A partir del 08 de junio y hasta el 31 de julio próximos, los amantes del whisky podrán descubrir los secretos de una de las bebidas espirituosas más famosas del mundo.

Este año Whiskies del Mundo dará la posibilidad de viajar y vivir experiencias únicas alrededor del mundo: realizar un safari en la misteriosa sabana africana, descubrir las historias que encierran los castillos de Escocia o disfrutar de una Full Moon Party en la exótica Tailandia.

Para participar los consumidores deberán ingresar a la página web www.wdelmundo.com.ar y cargar el número de lote/hora que figura en las botellas que participan de la promoción. De esta manera se podrán ganar un viaje para 2 personas a vivir alguna de las experiencias mencionadas anteriormente.

Las marcas de Pernod Ricard que participan de la promoción son Chivas Regal12 años, Ballantine’s Finest, The Glenlivet Single Malt 12 años, Jameson, Blenders, Passport, Clan Campbell, 100 Pipers y Wild Turkey .

Durante los meses de junio y julio, los Whiskies del Mundo que participan en la promoción podrán encontrarse en las cadenas de Hiper y supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país, y vinotecas selectas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Un grupo de sommeliers de Pernod Ricard estarán presentes los viernes, sábados y domingos, entre las 17.00 y las 22.00 horas, brindando información a los amantes de los mejores whiskies del mundo.

Quienes se acerquen a los puntos de venta podrán encontrarse con ofertas de packs increíbles. Chivas 12 años más un Gin Beefeater, una exclusiva lata de Ballantine´s Finest, o un Blenders Pride acompañado de un vaso para disfrutarlo son sólo algunas de las sorpresas que Whiskies del Mundo tiene preparadas para los amantes del buen vivir.

Para festejar su 5º aniversario Whiskies del Mundo presenta una novedad. Una carta de innovadores tragos para disfrutar de esta legendaria bebida y brindar con los amantes del buen vivir.

Los Tragos

CHIVAS CRUSH
En una coctelera mezclar 1 medida de whisky Chivas Regal 12 años, 1 medida de mix de limón y almíbar y ½ medida de jugo de manzanas. Colocar en un vaso old fashioned con hielo picado. Completar con cerveza de jengibre y decorar con hojas de menta fresca.

CHIVAS COOLER
Llenar un vaso old fashioned con abundante hielo picado. Agregar una medida de whisky Chivas Regal 12 años y completar con ginger ale. Decorar con una o dos rodajas delgadas de lima.

BALLANTINE´S AIR
En un vaso highball colocar una medida de whisky Ballantine´s Finest y soda. Añadir un chorrito de licor de manzana y hielo. Decorar con cáscara de limón.

BALLANTINE´S FIRE
En un vaso grande de coctail colocar 1 medida de whisky Ballantine´s Finest, ½ naranja, 1 cucharadita de miel, guindas trituradas y hielo picado. Agregar cáscara de naranjas flambeada y decorar con caramelo crujiente.

JAMESON WHAT´S THE RUSH?
En un vaso old fashioned servir 1 medida de Jameson Irish Whiskey, ½ medida de jugo de manzanas y completar con gaseosa de lima-limón. Colocar una rodaja de naranja y agregar hielo a gusto.

JAMESON IRISH ROSE
En una licuadora o coctelera mezclar 1 medida de Jameson Irish Whiskey, 3 medidas de pulpa de frutillas, 1 medida de leche condensada y hielo a gusto. Servir en un vaso old fashioned y decorar con un frutilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?