Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Guía de vinos Faena

Guía de vinos Faena

Faena Hotel+Universe lanza su primera GUÍA DE VINOS FAENA, una selección de los 100 mejores vinos argentinos a cargo de Aldo Graziani, sommelier ejecutivo del Faena Hotel+Universe, y Marcelo Pelleriti, uno de los enólogos jóvenes más destacados del país.

La GUÍA DE VINOS FAENA es simplemente una obra de arte. Una edición de lujo con 232 páginas de papel italiano, encuadernado con tapas duras enteladas en color rojo y logos en stamping, con prólogo del winemaker más reconocido del mundo, Michel Rolland, y comentarios de Marcelo Pelleriti y Aldo Graziani.

Los 100 mejores vinos argentinos fueron seleccionados durante una semana intensa de trabajo en una cata a ciegas de 550 muestras. La metodología de la guía evita poner puntajes a los vinos para profundizar en las características y bondades de cada etiqueta seleccionada. El libro se realizará una vez al año.

“Es nuestra búsqueda permanente de innovación y calidad, de perfección en todas las cosas que hacemos, lo que nos ha llevado a realizar esta guía. Siempre nos hemos caracterizado por seleccionar lo mejor de nuestra cultura para mostrarla al mundo, y en este caso, a través de un profundo trabajo de selección, hemos elegido los 100 mejores vinos argentinos y los presentamos aquí para que esta guía sirva de referencia a la hora de elegir”, dijo Alan Faena.

Para agendar:
GUÍA DE VINOS FAENA
Precio: U$D 100 / Boutique del Faena Hotel + Universe
Dirección: Martha Salotti 445 / T +54 11 4010 9000